Nuestros Sponsors

Película hondureña ¿Dónde está la cigüeña? se estrenará en el cine

Debido a la pandemia de la Covid-19, muchos estrenos de cine nacional tuvieron que posponerse. No obstante, este año por fin podremos ver en la gran pantalla la película hondureña «¿Dónde está la cigüeña?»

Película hondureña ¿Dónde está la cigüeña? se estrenará en el cine

Normalmente se tenía planeado estrenar la película hondureña «¿Dónde está la cigüeña?» en abril del 2020. Sin embargo, debido al cierre de cines por la Covid-19, no se pudo realizar el gran estreno.

¡Pero hay buenas noticias! Este año podremos ver en todas las salas de cine de Honduras, la esperada producción catracha a partir del 9 de septiembre.

«¿Dónde está la cigueña?» escrita y producida por Isis Vásquez y Abraham Espinoza desde el 2017, contó con la participación de Rosa Alvarado, Miguel Ferrera, Ana Lucia Hernández, Juan Carlos Ortíz, Gabriela Peña, Juan Carlos Pineda y David Fortín.

La película hondureña narra la historia de tres matrimonios que no podían concebir un hijo, por lo que decidieron ir a una especie de terapia grupal, en donde debían descubrir si tenían lo necesario para convertirse en padres.