Nuestros Sponsors

Película hondureña 90 Minutos, ganó dos premios Ícaros

¡Todo un orgullo catracho! La película hondureña «90 Minutos» obtuvo dos premios en el Festival Ícaro que se llevó a cabo en el país de Guatemala. La producción ha puesto en alto el nombre de Honduras en varias ocasiones y actualmente sigue recolectando triunfos.

Película hondureña 90 Minutos, ganó dos premios Ícaros

El Festival Internacional de Cine Ícaro es un importante evento nacido en Guatemala, que promueve el movimiento audiovisual centroamericano.

Así mismo, participan centroamericanos y extranjeros en las categorías de largometraje y cortometraje de ficción, documental, animación y experimental realizados durante el 2020 y 2021.

Este año, la película hondureña 90 Minutos del director hondureño, Aeden O’connor Agurcia ganó dos premios Ícaro, uno de ellos por Mejor Producción.

«En esta aventura a Guatemala no nos imaginamos llevarnos 2 ICAROS a Honduras. Este es el resultado de una loca travesía de producir esta película con Ana Martíns, sé el esfuerzo de todo el crew hizo por realizarla, es por ello que este logro es de ustedes.» Compartieron en sus redes sociales.

Sobre la producción

La película catrahcha muestra la realidad hondureña, que narra cuatro principales historias de acción, romance, suspenso y drama, unidas por un mismo elemento: la pasión por el fútbol.

Daniel Fraño es el escritor de la exitosa producción, quien cree que el amor al fútbol une a todo el mundo . Así mismo, la película dirigida por el talentoso director hondureño Aeden O’connor Agurcia.