Nuestros Sponsors

Película del hondureño Carlos Membreño se presentó en Londres

¡Carlos Membreño sigue brillando con su talento! En esta ocasión, la producción «Café con sabor a mi tierra» se presentó en el Instituto Cervantes en Londres, en donde también pudieron disfrutar de la deliciosa gastronomía hondureña. ¡Aquí te contamos los detalles!

Película del hondureño Carlos Membreño se presentó en Londres

«Café con sabor a mi tierra» es una exitosa producción del hondureño Carlos Membreño. La película gira en torno a una familia hondureña productora de café, cuya cosecha se ve afectada por plagas y los bajos precios del café, por lo que se enfrentan a diferentes obstáculos como la migración.

Gracias a la excelente producción y la historia basada en hechos reales, la película tuvo éxito a nivel internacional y sigue destacando.

En esta ocasión, fue exhibida en el Instituto Cervantes en Londres. Todo esto fue posible gracias a embajadores latinoamericanos, académicos, miembros de las universidades y la colonia hondureña residente en ese país.

Además, el hondureño Wilmer Cárcamo exitoso empresario de Café y fundador junto a su esposa Elle de la empresa “Caribe Coofee.co” donó muestras de café hondureño a los asistentes e hizo una exitosa degustación de su producto. ¡Qué macizo!