Nuestros Sponsors

Pekatu Wine escogió la pintura de Victoria Delgado para su nueva etiqueta

¡Qué macizo! La bodega española «Pekatu Wine» seleccionó la pintura de la hondureña Victoria Delgado para la etiqueta de un nuevo producto. Además la catracha se ha abierto camino en el país europeo gracias a su talento para la pintura y arquitectura. ¡Qué gran orgullo!

Pekatu Wine escogió la pintura de Victoria Delgado para su nueva etiqueta

Victoria Delgado Elvir es originaria de San Pedro Sula, Honduras, y desde muy niña mostró interés por la pintura, la música y la literatura. Gracias a su talento, logró estudiar en países como Inglaterra, Francia y España.

Más tarde, la hondureña decidió estudiar la carrera de Arquitectura en la Universidad de San Pedro Sula y en honor a su amor por la naturaleza, se especializó en Arquitectura de Tierra en el laboratorio CRATerre en la École Nationale d´Architecture de Grenoble en Grenoble, en Francia.

Recientemente, la marca española Pekatu Wine eligió una de las pinturas de Victoria Delgado para crear la etiqueta de uno de sus nuevos productos, Sangría de Clausura. ¡Qué increíble!

Además, la artista catracha también cuenta con una exposición permanente en el Centro de Besalú, donde cientos de personas se acercan a ver sus increíbles obras de arte inspiradas en la naturaleza. ¡Todo un orgullo catracho!