Nuestros Sponsors

Payaso hondureño emprende con negocio de dulces y es una sensación

¡No cabe duda que en Honduras hay grandes emprendedores! Debido a la pandemia de la Covid-19, el reconocido «Payaso hondureño Caramelo» comenzó un negocio de deliciosos dulces y snacks. El catracho está conquistando San Pedro Sula con su camión lleno de deliciosas golosinas que seguro te encantarán.

Payaso hondureño emprende con negocio de dulces y es una sensación

Debido a la crisis económica causada por la pandemia, muchos hondureños se las ingeniaron para poder salir adelante con su propio emprendimiento.

El querido «Payaso Caramelo» siempre ha logrado ganarse el corazón de los catrachos con sus shows que te matan de la risa y ahora, también está triunfando con sus deliciosos dulces.

El menú de snacks ofrece palomitas de maíz, algodones de azúcar, frutas preparadas, nieves, elotes locos, ¡entre muchos otros!

Cabe destacar, que su negocio ya funcionaba antes de la pandemia para fiestas privadas, pero ahora también cuenta con servicio a domicilio para todo el que lo desee. ¡Qué macizo!

Si deseas contactar al payaso hondureño puedes hacerlo a través de el número de teléfono 9916-0874 o en las redes sociales de Facebook e Instagram.