Nuestros Sponsors

Patitas UNAH lleva medicinas animales en situación de albergue

¡Una organización que sigue tocando los corazones de los catrachos! En esta ocasión Paritas UNAH visitó  los albergues de la Escuela Agustín Alonso e Instituto San Pablo con el fin de atender a los perritos y gatitos que junto a sus dueños están en estos dos albergues.

Patitas UNAH lleva medicinas animales en situación de albergue

Patitas UNAH Es un movimiento estudiantil que busca ayudar a los animales que necesitan alimentación y salud, y se encuentran a los alrededores de la Universidad Autónoma de Honduras y en ocasiones, en otras zonas.

En esta ocasión, un grupo de estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se unieron para asistir con alimentos y entrega de insumos médicos a perritos y gatos que se encuentra en los albergues de la Escuela Agustín Alonso e Instituto San Pablo

Así mismo, Patitas UNAH llegó a la colonia Guillén, para atender a unos 60 perros y gatos. Los voluntarios distribuyeron dos sacos de comida, 20 kits de limpieza, vitaminas y comida húmeda para los canes y felinos albergados en diferentes espacios.