Nuestros Sponsors

Patechucho entrega donativos a 100 albergues en Honduras

Muchos voluntarios y organizaciones siguen demostrando su solidaridad con los damnificados por Eta e Iota en Honduras. Tal es el caso del grupo de voluntarios Patechucho, quienes entregaron donativos a 100 albergues en Honduras. ¡Qué gran orgullo!

Patechucho entrega donativos a 100 albergues en Honduras

Debido al huracán Eta e Iota, muchas familias en Honduras perdieron sus casas por las fuertes lluvias e inundaciones. No obstante, muchas personas han decidido ayudar a los damnificados sin esperar nada a cambio.

En esta ocasión, el grupo de voluntarios de Patechucho entregó donaciones a aproximadamente 10mil personas en 100 albergues de Honduras.

Así mismo, la organización estuvo varios días recolectando la ayuda en sus diferentes centros de acopio, para luego distribuirla ellos mismos.

«Fueron cientos de familias, empresas y organizaciones que se hicieron presente y sumar su donativo, lo que nos permitió llegar a cientos de familias en las distintas comunidades en la Zona Norte sin duda nos queda claro que somo un pueblo solidario, un pueblo noble y un pueblo que salva al pueblo. Solo nos queda dar ¡Gracias!» mencionó Patechucho en sus redes sociales.

Organización de voluntarios

Patechucho es un grupo de jóvenes voluntarios que realizan diversas actividades para buscar el bienestar de las personas más necesitadas en Honduras.

Así mismo, este noble trabajo lo realizan con base en donaciones y el apoyo de muchos hondureños que deciden aportar su granito de arena por voluntad propia.