Nuestros Sponsors

Pastor Dante Gebel envió ayuda humanitaria a Honduras

Muchas personas alrededor del mundo han mostrado su lado más solidario con los damnificados en Honduras por la tormenta Eta y Iota. Tal es el caso del pastor argentino Dante Gebel, quien envió ayuda humanitaria nuestro país.

Pastor Dante Gebel envió ayuda humanitaria a Honduras

¡Las buenas acciones se contagian! muchos personajes reconocidos y países han enviado diferentes tipos de ayuda a los damnificados por Eta y Iota.

En esta ocasión, el argentino Dante Gebel, reconocido por ser el pastor de la iglesia River Church, envió ayuda humanitaria a los afectados en Honduras.

Pastor Dante Gebel envió ayuda humanitaria a Honduras

Así mismo, esta ayuda consistía en bolsas de víveres y comida. Además, voluntarios de River Church asistieron personalmente a entregar la ayuda y rezar por los damnificados.

«El huracán hizo estragos en la amada Honduras. Y llegamos hasta allí con ayuda humanitaria y una inyección financiera para paliar la tragedia. ¡Gracias a todos los que siembran y hacen que RIVER jamás se detenga! Esto es Iglesia. ¿Acaso hay alguna otra manera?», fue el mensaje de Dante Gebel.

Cabe destacar, que el pastor argentino también envió ayuda humanitaria a Guatemala y Panamá, quienes también se vieron afectados por Eta y Iota.