Nuestros Sponsors

Pareja europea recorre Honduras en sus bicicletas

¡Qué macizo! Una pareja europea llegó a Honduras en sus bicicletas luego de viajar por Latinoamérica desde comienzos del 2020. Ahora, los extranjeros buscan tener nuevas aventuras en nuestro hermoso país.

Pareja europea recorre Honduras en sus bicicletas

Anna Chobotova y Samuel Willi, son una pareja europea, que decidieron explorar los mejor de Latinoamérica con equipaje ligero y ¡sus bicicletas como transporte!

Su travesía comenzó en enero de 2020, para iniciar, tomaron un vuelo a Los Ángeles de donde partieron en sus bicicletas hasta México.

Foto: La Prensa

No obstante, debido a la pandemia, tuvieron que quedarse en tierras mexicanas, pero esto no fue un impedimento para seguir explorando el país vecino.

Luego de su estadía en México, llegaron a Guatemala en octubre de 2020 y ahora, ingresaron a Honduras por la frontera de Corinto, Omoa.

Foto: Honduras en sus manos

Entre sus planes está permanecer 30 días en nuestras hermosas tierras, en donde desean conocer destinos como las playas de Tela, Útila y La Ceiba, y más tarde partirán a Sudamérica.

Además, si deseas ver todas las aventuras de esta pareja europea, puedes ingresar a su blog Wondering Egss y sus redes sociales.

Foto: Honduras Tips