Nuestros Sponsors

Pareja de extranjeros recorre Honduras en su kombi

¡Qué macizo! La pareja de extranjeros Facundo Arias y Carolina Gastiazoro comenzaron una aventura recorriendo Latinoamérica en su kombi, un Volkswagen del 89. En esta ocasión, la pareja argentina se encuentra en Honduras destacando los rincones de nuestro hermoso país.

Pareja de extranjeros recorre Honduras en su kombi

Honduras se ha ganado el cariño y admiración de muchos extranjeros, quienes han decidido explorar nuestro país y escogerlo como su destino favorito.

La pareja de extranjeros Facundo Arias y Carolina Gastiazoro han mostrado en sus redes sociales los mejores destinos de nuestro país.

Puedes encontrarlos como «Almas Kombinadas» y podrás ver todos los destinos que recorren en Honduras y por todo Latinoamérica.

«RUINAS DE COPAN» Seguimos en Honduras recorriendo cada lugarcito de esta tierra y acá…quedamos boquiabiertos. Dejemos que las imágenes hablen por si solas y que puedan teletransportarse a estas increíbles ruinas mayas a través de nuestras fotos.» compartieron en sus redes sociales junto a unas fotografías.

Carolina degustando una baleada

La pareja argentina ha visitado sitios como Cantarranas, Valle de Ángeles, Tegucigalpa, Comayagua, Cuevas de Taulabe, Lago de Yojoa, ¡entre muchos otros!