Nuestros Sponsors

Paquetes y planes de internet disponibles en Claro por el catorceavo, 2021

Claro Honduras se caracteriza por brindar promociones nuevas y acorde a la temporada para consentir a todos sus clientes. Esta vez, te contamos cuáles son los paquetes y planes de internet que podrás contratar durante junio por el catorceavo 2021, para que disfrutes de opciones ilimitadas. ¡Conoce más!

Paquetes y planes de internet Claro, junio 2021

La nueva campaña de Claro «Porque te lo mereces, Claro te da lo mejor», pone a disposición de los hondureños diferentes paquetes y planes de internet, llamadas y redes sociales, para invitar a sus clientes a que se consientan y tengan buenas experiencias trabajando o estudiando desde casa, además de apoyar a que siempre estén conectados por medio de los dispositivos móviles más recientes en el mercado.

Superpacks todo incluido

Durante junio encontrarás opciones desde L25.00, con llamadas y mensajes ilimitados a la red de Claro, incluyendo acceso a Facebook y WhatsApp, además de minutos a otras redes y Estados Unidos.

Superpacks junio 2021

Planes Pospago

Si eres de los que aún no cuenta con el servicio de Claro y quieres contratarlo, esta es tu oportunidad, ya que por $25.99 mensuales, tendrás la opción de 40 Gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red local de Claro, más minutos a otras compañías, América sin fronteras y acceso ilimitado a redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Pinterest.

Claro Hogar

Los paquetes y planes de internet de junio también incluyen el servicio de Claro Hogar, ideal para los hondureños que trabajan o estudian desde casa, ya que ofrecen más internet y otros beneficios. Por $34 contratarás 30 megas, dos cajas digitales más canales HD, acceso a Claro Video y llamadas ilimitadas a la red Claro.

Claro Hogar junio 2021

Puedes contratar todos estos paquetes y planes de internet visitando cualquiera de las tiendas Claro a nivel nacional, llamando al 2205 3333 o a través de www.miclaro.com.hn. ¡Disfruta tu catorceavo y mantente conectado sin interrupciones!