Padre Noel Ortiz, habilita albergue para mascotas en Honduras

El padre Noel Ortiz habilitó un albergue para mascotas en Honduras tras el paso de la tormenta Eta y Iota. Aquí te contamos los detalles.

Durante la tormenta Eta y Iota, los catrachos han demostrado ser solidarios con todos los seres vivos por igual. Tal es el caso del padre Noel Ortiz, quien decidió crear un albergue para las mascotas que quedaron sin hogar en Honduras. ¡Qué noble iniciativa!

Padre Noel Ortiz, habilita albergue para mascotas en Choloma

La tormenta Eta y Iota dejaron varios damnificados en diferentes comunidades del país. Incluso, algunos animalitos quedaron sin familias y sin un hogar debido a las inundaciones.

Sin embargo, el padre Noel Ortiz se ha ganado el respeto de todos los hondureños al decidir crear un albergue para las mascotas en Honduras. ¡Qué buena noticia!

Así mismo, el sacerdote perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, dio a conocer la iniciativa a través de sus redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en apoyarlo.

Actualmente, el albergue se encuentra ubicado en el centro Iván Betancourt en Choloma, Honduras y se están utilizando palets reciclados para construir las casas de las mascotas. ¡Qué macizo!

Si deseas colaborar con este albergue para mascotas, puedes comunicarte al número 9668-4008 con Abigail Canales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email