Nuestros Sponsors

Organizaciones que reciben donaciones en Honduras por ETA

Ante la actual tormenta tropical ETA en Honduras, varias organizaciones han decidido brindar su ayuda y apoyo a quienes han sido afectados en zonas vulnerables. A continuación te contamos qué lugares estarán recibiendo y realizando donaciones por la situación.

Organizaciones que reciben donaciones en Honduras por ETA

La tormenta está afectando a varios hondureños que viven en zonas vulnerables por la elevación de ríos y las fuertes lluvias. No obstante, los hondureños se caracterizan por su solidaridad en tiempo difíciles. Es por ello, que varias organizaciones están recibiendo donaciones ante la crisis del huracán ETA en Honduras.

A continuación te nombramos a qué organizaciones puedes acercarte para brindar tu granito de arena.

Listado de centros que reciben donaciones

Patechucho: puedes llamar al número 9430-0678, 8772-7152 o ingresar a su página web oficial.

Comedor comunitario Tegucigalpa: esta organización estará donando abrigos y canastas básicas. Sin embargo necesitan tu ayuda con donaciones.

Puedes comunicarte con ellos por redes sociales o dejar tu donación en el Local Sótano 5 ubicado en Torre Metrópolis.

Organizaciones que reciben donaciones en Honduras por ETA

Asociación de Desarrollo Integral de Honduras: Puedes comunicarte al 8772-1450 y 8755-9912 y así poder realizar tu donativo.

Hazte notar: esta organización está recibiendo donaciones de higiene básica y productos de bioseguridad. Además, están recibiendo abrigos, mantas y ropa.

Puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o con la coordinadora de Asistencia Humanitaria Raquel Rodas al número 3327-1010.