Nuestros Sponsors

Organización estadounidense GBCI destacó a una hondureña

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La organización estadounidense Green Business Certification Inc (GBCI) lanzó un artículo en donde hace mención sobre las mujeres líderes en Latinoamérica en el ámbito de construcción ecológica y la hondureña Eda Sofía Barahona, ¡se encuentra entre ellas!

Organización estadounidense GBCI destacó a una hondureña

Sin duda alguna, hay muchas hondureñas que nos llenan de orgullo por su gran talento y dedicación en diferentes ámbitos. Tal es el caso de Eda Sofía Barahona.

La hondureña se dedica a la asesoría energética, al proceso del diseño y a la construcción de ecológica, es decir, aquellas construcciones que no dañan al medio ambiente.

Asimismo, Sofía ha participado en grandes proyectos que han tenido un impacto positivo en Latinoamérica. Es por ello que la organización estadounidense GBCI la mencionó en su artículo “Mujeres de verde: estrellas emergentes en América Latina”, en español.

Esta nota menciona a todas las mujeres que han sido líderes en temas de construcción ecológica. «Deberíamos estar profundamente orgullosos de las mujeres vestidas de verde en América Latina. No solo tenemos mujeres en puestos de liderazgo, sino que hemos logrado altos niveles de equidad de género dentro de la industria y una gran cantidad de talento femenino.» menciona GBCI

Sofía Barahona se encuentra en Santiago de Chile ya que estudió  Diseño y Construcción Sustentable, luego de graduarse de arquitecta en Honduras.

Si deseas leer este increíble artículo que resalta el talento de la catracha puedes ingresar a través del siguiente enlace.