Nuestros Sponsors

Organización Catrachos y Latinos celebran Diáspora Garífuna en Atlanta

En honor al tradicional día laboral en Estados Unidos, la Organización Catrachos y Latinos de Georgia ha dado inicio a la emocionante «Diáspora Garífuna» en la ciudad de Atlanta. Esta celebración es un recordatorio de la importancia de la diversidad cultural y de la contribución de los garífunas a la sociedad estadounidense.

Organización Catrachos y Latinos celebran Diáspora Garífuna en Atlanta

La Organización Catrachos y Latinos de Georgia, inició la “Diáspora Garífuna” con representaciones de Nueva York y Houston.

Así mismo, durante tres días, realizarán una serie de eventos y presentaciones artísticas de grupos musicales en el Global Mall y el bulevar Jimmy Carter.

En el primer día, los grupos participantes lucieron la hermosa indumentaria garífuna e hicieron una increíble fiesta. Durante varias horas se pudieron escuchar los fuertes tambores, acompañados de los grupos “Alina y sus amigos” desde Nueva York y Grupo 5 Estrellas de Houston.

Además, el sábado se llevó a cabo una jornada deportiva en el Soccer Complex. Tuvieron la participación de varios equipos y con un premio de 12 mil dólares.