Nuestros Sponsors

Organización CARE destacó el emprendimiento de una hondureña

¡Nos encanta ver que cada vez más catrachas logran triunfar con su propio negocio! La organización sin fines de lucro CARE realizó una nota en la que destacan el trabajo y esfuerzo que hay detrás del emprendimiento de la hondureña Elisa Alvarado.

Organización CARE destacó el emprendimiento de una hondureña

CARE es una organización sin fines de lucro internacional que ofrece ayuda de emergencia y proyectos de desarrollo internacional a largo plazo.

En esta ocasión, la agencia de ayuda humanitaria publicó una nota en su página en donde destaca la labor de la emprendedora hondureña, Elisa Alvarado.

La nota narra cómo la hondureña comenzó su emprendimiento de baleadas en el pueblo de Villanueva en San Pedro Sula. Sin embargo, ahora cuenta con un menú completo de comida rápida centrado en hamburguesas, sándwiches de pollo y alitas, desde un sólido edificio de concreto en el mismo sitio exacto donde tenía su tienda por primera vez.

Además, la nota destaca que «Ely» quiso seguir los pasos de su padre quien cultiva café y su madre que cuenta con su propia tienda de comestibles.

¡Pero eso no es todo! Ya que su hijo pequeño también le pidió comenzar su propio negocio inspirado por su madre. Ahora el pequeño cuenta con un exhibidor de juguetes económicos junto a la caja registradora de Ely.

Si quieres leer la nota completa puedes ingresar en el siguiente enlace.