Nuestros Sponsors

Oceanógrafa Julie Berwald viajó a Tela, Honduras para hacer una nota

La reconocida oceanógrafa Julie Berwald viajó a Tela, Honduras, para conocer el arrecife de la bahía de Tela y después de escuchar sobre “El Arca de Noé” de los arrecifes del Caribe por su excelente condición de salud. Finalmente realizó una nota sobre todo lo que vio y conoció. ¡Qué macizo!

Oceanógrafa Julie Berwald viajó a Tela, Honduras para hacer una nota

No es ningún secreto que los arrecifes de Tela, cada vez llaman más la atención de expertos debido a la salud que conservan a comparación de los del resto del mundo.

Es por ello que la experta oceanógrafa, periodista y científica Julie Berwald viajó a la bahía de Tela para descubrir este fenómeno y realizar una nota.

El artículo se titula “El Misterio de un Arrecife de Coral Sano” para la revista científica Nautilos”. “»A pesar de más de un siglo de ser sometidos a un bombardeo constante de sedimentos, desechos de agricultura y aguas residuales, los corales de Tela están floreciendo inexplicablemente”. Narra la oceanógrafa.

Si deseas leer la nota completa puedes hacerlo a través del siguiente enlace. También puedes ver un vídeo detrás de escenas de esta visita en Vimeo.