Nuestros Sponsors

Nutricionista hondureña gana concurso de investigación del INCAP

¡Una catracha que nos llena de orgullo! Se trata de Angie Gabriela Canales Berrios, quien fue la ganadora oficial del concurso del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (Incap) con su Proyecto A+ dose bar. Cabe destacar que esta es la primera vez que un hondureño gana el concurso.

Nutricionista hondureña gana concurso de investigación del INCAP

Angie Canales es egresada de la Carrera de Nutrición de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y cuenta con un diplomado en Educación Alimentaria Nutricional y Seguridad Alimentaria Nutricional (SAN) de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) y FAO.

Además, ha asistido a gobiernos locales y ha laborado con organismos no gubernamentales en el occidente de Honduras.

Gracias a su excelente trayectoria, la hondureña representó a Honduras en el concurso de Nutrición de Centroamérica y Panamá (Incap) y fue la ganadora. ¡Qué bien!

Su «Proyecto A+ dose bar» consiste en una barra nutricional para abordaje de la malnutrición. Así mismo, esta funciona como un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Si quieres ver la entrevista completa puedes ingresar a través del siguiente enlace. También puedes seguir a Angie en su página de Facebook como @Nutricionista Angie Canales