Nuestros Sponsors

Nuevo grupo «Las Catrachas» revoluciona la música en Honduras

¡Nos encanta ver que más artistas catrachos cumplen sus sueños! MC Productions presentó el nuevo grupo musical: Las Catrachas, conformado por cinco jóvenes talentosas que son una gran promesa para la industrial musical de nuestro país. ¡Apoyemos el talento nacional!

Nuevo grupo «Las Catrachas» revoluciona la música en Honduras

Las Catrachas está integrado por cinco hondureñas impresionantes: por Kiria Rubio, Kimberly Madrid, Merin Sorto, alias «La Turca», Génesis Garay y Susana Villatoro.

El grupo catracho sobresale por su peculiar estilo y canciones que destacan el ritmo de la Punta con su primer sencillo musical “TE SOÑÉ”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre la música

«Te Soñé», en su versión original, es una Bachata de Vicente García, lanzada hace aproximadamente 10 años. Esta nueva versión de Las Catrachas, tiene como base el tradicional ritmo de la Punta.

El video musical se grabó en la ciudad de San Pedro Sula, bajo la dirección de Jorge Vindel y la asistencia de Cristian Pérez.

Así mismo la dirección artística estuvo a cargo de Carlos Escobar, destacando la labor de Fanny Ballesteros como directora creativa y sobre todo Mario Coto, como el creador de cero de ésta idea y de reunir a este talentoso equipo de trabajo responsables del resultado de esta nueva propuesta artística.

Si quieres conocer más de Las Catrachas puedes buscarlas en sus redes sociales de Instagram y Facebook. También puedes escuchar su primer sencillo en Spotify, Apple Music y Dezzer. ¡Qué macizo!