Nuestros Sponsors

Nuevas series disponibles en Claro TV Honduras

Tres nuevas series llegan a Claro TV durante junio 2022, podrás verlas en Honduras a través de los canales Animal Planet, Investigation Discovery y Food Network. ¡Conoce de cuáles se trata!

Series que se estrenan en junio a través de Claro TV

Claro TV es un servicio 100% digital que te permite ver con mayor nitidez los canales que operan por medio suscripción de cable. Encontrarás contenido exclusivo y estrenos de series, películas, documentales, caricaturas y mucho más.

Durante junio se han estrenado series que puedes ver por medio de diferentes canales, estas son algunas:

Caminando con Elefantes

Una serie que encantará a los que aman a los animales. Podrás conocer más acerca de cómo viven y se desenvuelven los elefantes, mírala todos los domingos a través de Animal Planet.

El Mundo del Chocolate

¿Te imaginas una serie que combine el chocolate y el terror? Descubre por qué esta mezcla ambos mundos, mírala todos los jueves por Food Network y conoce el parque de diversiones Hershey Park y muchos lugares más.

Atrapados en la Red

Si eres de los que prefieren resolver casos de investigación e intriga, esta serie puede interesarte. Mira situaciones reales que se dan en las redes sociales todos martes por Investigation Discovery.

Lo mejor de todo es que puedes ver estos y tus programas favoritos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar gracias al servicio de Televisión en todos lados de Claro Honduras. Conoce las promociones de Claro Hogar durante junio en todas sus tiendas a nivel nacional y disfruta de todo el entretenimiento en casa.