Nuestros Sponsors

Nueva Tribuna destaca al artista hondureño Darwin Hernández

¡El talento de los catrachos no pasa desapercibido! El medio español Nueva Tribuna realizó una nota destacando el trabajo y trayectoria del talentoso artista hondureño Darwin Hernández. Sin duda alguna, es un gran orgullo que un medio internacional reconozca el talento de un compatriota.

Nueva Tribuna destaca al artista hondureño Darwin Hernández

La nota del medio español Nueva Tribuna se titula «Darwin Hernández: bitácora de un artista que tuvo un monólogo con la vida…».

El artículo narra los inicios de la trayectoria del hondureño como artista. De cómo llamó la atención del maestro Gilberto Pacheco (Q.U.D) quien le brindó un espacio especial en la clase dibujando en el pizarrón imágenes relacionadas a las lecciones para que el grupo lo hiciera también en su cuaderno.

La nota también nos cuenta como se dieron sus inicios como un artista. Ya que de manera muy peculiar, Darwin tuvo un ataque de ansiedad, lo que lo hizo tomar un autobús que lo llevó hasta Guatemala, país en donde ingresó a una escuela de arte.

Sin embargo, el joven se ha topado con muchas dificultades en el camino para pode lograr ser el artista que desea ser. Si quieres leer la interesante nota puedes hacerlo a través del siguiente enlace.