Nuestros Sponsors

Nasifa Gabrie representa a Puerto Cortés en Miss Honduras Universo

El certamen de belleza de Miss Honduras Universo cada vez está más cerca. Por el momento son 10 hermosas hondureñas las que están inscritas en la competencia y hoy te contamos más de Nasifa Gabrie, representante de Puerto Cortés. ¡Qué orgullo!

Nasifa Gabrie representa a Puerto Cortés en Miss Honduras Universo

Nasifa Gabrie es originaria de Puerto Cortés y actualmente estudia la carrera de Psicología General. Desde pequeña demostró ser una persona con coraje que siempre cumplía lo que se proponía.

Además la hondureña destaca que los valores que le inculcaron en su familia siempre fueron importantes. Especialmente el valor del amor al prójimo, el cual debe inculcarse en todas las personas.

Sobre el certamen

Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en el Hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort este 28 de agosto en nuestra hermosa isla de Roatán.

El certamen comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.

Cabe resaltar, que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar contagios.