Nuestros Sponsors

Nahun Reina, ciclista hondureño destaca con su historia de perseverancia

¡Nahun Reina es todo un ejemplo para la Honduras! Ya que el hondureño a pesar de haber perdido una pierna, no se dio por vencido y con mucho esfuerzo y perseverancia ahora conquista las calles de nuestro país como un ciclista profesional.

Nahun Reina, ciclista hondureño destaca con su historia de perseverancia

En Honduras hay muchas historias que nos llenan de orgullo. Tal es el caso del ciclista hondureño Nahun Reina, un catracho que decidió no darse por vencido a pesar de las dificultades.

El joven hondureño perdió una pierna al salvar a su hermana de ser atropellada. Sin embargo, nunca imaginó que este acto heroico cambiaría su vida para siempre.

Nahun Reina solía pasar largas horas entrenando en el gimnasio y siempre ayudaba a su padre con el negocio familiar. No obstante, luego del accidente, aunque su vida cambiaría por completo, el catracho decidió luchas y salir adelante.

Finalmente, encontró un centro médico en Málaga, España, que lo ayudó con una prótesis biónica en la pierna. Más tarde, al regresar a Honduras, el hondureño comenzó a probar varios deportes con mucho optimismo y dedicación.

Ahora, Nahun Reina es un gran ciclista que ha recorrido hasta 90 kilómetros y espera participar en La Vuelta Ciclística de El Heraldo 2021.