Nuestros Sponsors

Nahum Ortiz ofrece ayuda a través de su negocio Chicharrones la Primera

Nahum Ortiz es uno de los grandes ejemplo de Honduras, ya que el catracho quien es dueño de Chicharrones la Primera, ofrece ayuda a los más necesitados a través de su negocio. ¡Qué gran orgullo!

Nahum Ortiz ofrece ayuda a través de su negocio Chicharrones la Primera

Nahum Ortiz es originario de Tegucigalpa y licenciado de Informática Administrativa, Analista en Sistema de Información e ingeniero en infotecnología.

Además, ocupó otros cargos importantes como coordinador del gobierno digital, con la Secretaría de Coordinación del Gobierno.

Foto: La Tribuna

Sin embargo, debido al Covid-19, el hondureño tuvo que reinventarse y decidió crear su propio negocio llamado «Chicharrones la Primera», el cual ha logrado ganar popularidad.

Además, Nahum Ortiz colocó en sus redes sociales que si una familia o persona estaba pasando por alguna necesidad, podía acercarse al local.

«Si alguna familia está pasando por laguna necesidad y no tiene como alimentarse, por favor pase por mi local, algo podemos hacer…» publicó el catracho.

Además, en el negocio siempre hacen deliciosas tortillas con chicharrón para las personas que están pasando hambre. ¡Sin duda alguna Nahum Ortiz es un catracho de gran corazón!

Así mismo, el local de Chicharrones La Primera se encuentra ubicado en primera entrada de la colonia Kennedy y tienen un horario de 7 am a 5:30 pm.

También aceptan pedidos a domicilio en el número 3307-9046 o puedes visitar su página oficial de Facebook.