Nuestros Sponsors

Motomundo y Polache crean divertida canción para motociclistas hondureños

La nueva contagiosa campaña creada por Motomundo, la compañía que distribuye motocicletas de marcas de la más alta calidad en Honduras, invita a los hondureños que se movilizan diariamente en motocicleta a usar el casco en cada viaje para mantenerse protegidos. ¡Conoce más de esta iniciativa!

Mensaje de Motomundo para proteger a los motociclistas hondureños

Se trata de la nueva campaña de seguridad #poneteelcasco desarrollada por Motomundo, con la cual han creado un atractivo mensaje en el que participa el cantante hondureño Polache, con el fin de llegar a más personas y de resaltar de manera más amigable la importancia del uso del casco a todos los catrachos que transitan en motocicleta diariamente. ¡Te compartimos el video!

El video es protagonizado por Polache, quien se unió a la campaña de Motomundo aportando su creatividad y característica personalidad, dándole un toque alegre y divertido al mensaje que motiva de manera ingeniosa a las personas a usar los cascos HJC, por medio de esta contagiosa canción al estilo del artista hondureño.

Con ello, Motomundo desea resaltar la relevancia de que, además de protegerse usando casco, es importante el uso de equipo de calidad que asegure la protección de quien lo porta, como sucede con la marca HJC, la cual se encuentra disponible en las diferentes sucursales de la compañía. Puedes solicitar más detalles de este producto a su  WhatsApp 2202-7006 en sitio web oficial: motomundohn.com.

Polache MotoMundo campaña de cascos 2

Motomundo se ha caracterizado por apoyar a los motociclistas hondureños a viajar por las calles y a visitar diferentes destinos de nuestro país con seguridad, promoviendo el uso del casco a través de alegres mensajes y contagiosas campañas como #poneteelcasco.

Así que, ahora que ya conoces más del mensaje de Motomundo y de la calidad que ofrece HJC, compártelo con tus amigos o familiares para que recuerden la importancia de llevar puesto el casco protector cada vez que usen su motocicleta. ¡Qué macizo!