Nuestros Sponsors

Motomundo ofrece pruebas de manejo gratis en Honduras

Para todos los catrachos que les gusta recorrer Honduras en motocicleta, Motomundo y Yamaha ofrecen pruebas de manejo gratis para que puedan vivir una nueva experiencia manejando otros modelos de motos.

Motomundo brinda pruebas de manejo de motocicletas Yamaha y TVS

Estas pruebas de manejo se realizan periódicamente con diferentes tipos de motocicletas, en esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de conducir las motocicletas deportivas FZ y SZ de Yamaha.

Además, también estuvieron disponibles los modelos deportivos Apache de TVS, todos a disposición de los hondureños que se acercaron a la actividad para conocer más de estos vehículos de dos ruedas.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo el primer fin de semana de febrero en un circuito cerrado en Metromall, Tegucigalpa.

La ventaja de estas pruebas de manejo es que son gratuitas, además de que los visitantes tienen oportunidad de ganar premios, incentivos y descuentos especiales para los participantes.

Motomundo se caracteriza por brindar a sus seguidores y clientes diferentes actividades en las que los catrachos pueden unirse para conocer más de los productos que ofrece la marca en el país.

Estas actividades de manejo están disponibles periódicamente, si quieres ser parte, solo debes estar al tanto de las redes sociales de Motomundo y Yamaha Ultramotor para conocer las siguientes fechas.