Mist Clay, emprendimiento creado por dos hermanas hondureñas

Conoce más de Mist Clay, un increíble emprendimiento creado por dos hermanas hondureñas que son apasionadas de la bisutería.

¡La creatividad de los catrachos no tiene límites! Las hermanas Pavón, guiadas por su pasión por la joyería decidieron emprender un increíble negocio llamado Mist Clay, en el que venden bisutería con arcilla polimérica ¡Qué macizo!

Mist Clay, emprendimiento creado por dos hermanas hondureñas

Las hermanas Pavón decidieron salir de lo tradicional y crearon Mist Clay, un negocio de bisutería creada con arcilla polimérica.

Este material no es tóxico y no tiene un impacto negativo para el medio ambiente. Además, es totalmente moldeable, lo que ha permitido a las hondureñas crear diseños únicos.

En Mist Clay podrás encontrar increíbles aritos de diferentes colores y para todos los gustos a precios accesibles.

Cabe destacar, que artistas locales son los encargados de tomar las fotografías de los productos, lo cual incentiva a la cooperación mutua de pequeños emprendedores. ¡Qué orgullo!

Actualmente, puedes encontrar el negocio de estas talentosas hermanas únicamente en línea, visualizando su catálogo en el siguiente enlace , visitando su perfil de Instagram y/o escribiendo al WhatsApp: 3257-3086.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email