Nuestros Sponsors

Miss Honduras ya se encuentra en Estados Unidos para el certamen

La hermosa Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell, ya se encuentra en Estados Unidos, país en donde se llevará a cabo el certamen de bella Miss Universo 2020. El evento se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida y la hondureña pondrá en alto el nombre de nuestro país. ¡Qué orgullo!

Miss Honduras ya se encuentra en Estados Unidos para el certamen

Cecilia Rossel es originaria de la ciudad de Copán en Honduras y actualmente estudia Comunicación Social y Publicidad. Además, colabora con CES, una organización de estudiantes de Yale que trabaja para educar a las personas que viven en comunidades subdesarrolladas sobre salud y nutrición.

Gracias a ello y a su impresionante belleza, la hondureña es Miss Honduras Universo y representará a nuestro país en el reconocido certamen de belleza Miss Universo 2020.

El viernes 30 de abril, Cecilia partió a Estados Unidos en donde se llevará a cabo el gran evento. «Mi corazón no cabe de la alegría. En el nombre de Dios y con la bendición de mi ángel que me acompaña siempre desde el cielo emprendo mi viaje», escribió junto a las imágenes de su salida desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

La hondureña pasó por un largo proceso de selección a cargo de la organización Carimaxx, quienes se encargan del certamen en Honduras. Además, como parte de su preparación tuvo que recibir clases de pasarela, oratoria e inglés y también tuvo que prepararse físicamente con un entrenador.