Nuestros Sponsors

Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en agosto

¡Ya hay fecha para el certamen de belleza más importante de nuestro país! Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en el Hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort este 28 de agosto en nuestra hermosa isla de Roatán. Sin duda alguna nos esperan muchas sorpresas que no te puedes perder.

Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en agosto

Miss Honduras Universo es el certamen de belleza más importante del país ya que en este se escoge a la hondureña que nos representará en Miss Universo.

Los directores de la organización Carimaxx del evento se encuentran realizando los últimos detalles para este gran concurso. Sin embargo, se tiene definido que será el 28 de agosto y comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.

Cecilia Rosell, Miss Honduras 2020

Asimismo, son 10 hermosas hondureñas que están inscritas en Miss Honduras Universo y competirán para llevarse la corona e ir rumbo a Miss Universo.

Cabe resaltar, que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar contagios.