Nuestros Sponsors

Miss Honduras Mundo busca construir aulas en La Mosquitia

¡Todo un orgullo catracho! Dayana Bordas, mejor conocida como la nueva Miss Honduras Mundo 2021, se ha ganado el cariño de los hondureños por su belleza y gran corazón. En esta ocasión la hondureña ha comenzado un nuevo proyecto para construir aulas en La Mosquitia.

Miss Honduras Mundo busca construir aulas en La Mosquitia

Dayana Bordas tiene como propósito contribuir a la educación hondureña. Es por ello que se ha planteado un nuevo proyecto para construir aulas en La Mosquitia, lugar de donde es originaria.

La hondureña planea construir aulas que beneficien al menos 80 niños de la comunidad misquitia. Actualmente los niños reciben clases debajo de un árbol, por lo tanto, este proyecto traerá un gran beneficio a la educación.

Es por ello que la Miss Honduras Mundo 2021, hace un llamado a los hondureños para apoyar la causa y aportar un granito de arena desde donde nos encontramos.

Si deseas apoyar a esta causa puedes realizar tu aporte a la cuenta de Banco Atlántida 003201141102 a nombre de Kessy Dayana Bordas Rodríguez. El dinero que se logre recaudar, irá dirigido a la compra de cemento, láminas y materiales de construcción.

«Basándome en los valores y principios que me han inculcado en mi hogar venimos para cumplir nuestros sueños pero también a dejar un granito de arena para que en el intento de tocar las estrellas toquemos un corazón y cambiemos una vida y asi otros puedan hacer de sus sueños una realidad…» compartió la hondureña en sus redes sociales.