Nuestros Sponsors

Misionera estadounidense recolecta fondos para inaugurar escuela de música en Chamelecón

¡Qué bonita iniciativa! La misionera estadounidense Rose Uribe desea construir una escuela de música en el Chamelecón y así poder contribuir en la educación y recreación de los niños y jóvenes en Honduras. A continuación te contamos los detalles y cómo puedes ayudar.

Misionera estadounidense recolecta fondos para inaugurar escuela de música en Chamelecón

Rose Uribe estudió música en la prestigiosa universidad de Berklee pero siempre deseó servir a los demás. En 2014 llegó a Honduras para enseñar a niños y jóvenes que se encuentran en zonas o situaciones vulnerables.

Después de varios años, continúa con el deseo de ayudar a la juventud hondureña y ahora busca construir una escuela de música en Chamelecón.

En 2022 Rose abrió una cafetería en la comunidad para poder recaudar fondos y seguir con su misión. También con la ayuda de donantes internacionales ha logrado juntar una suma para comprar un terreno y empezar la construcción de una escuela de música.

Sin embargo, aún le faltan fondos, por lo tanto, cada sábado venderá raspados en su cafetería ubicada en la colonia San Juan, junto a la Despensa Familiar.