Nuestros Sponsors

Mira los murales de Alejandra y Tecla en Colombia

¡Dos artistas que ponen en alto el nombre de Honduras! Los hondureños Alejandra Cabrera y  Héctor Martínez reconocido en el país como «Tecla», se encuentran participando en el Encuentro Internacional de Muralismo 2021 en Colombia. ¡Aquí te compartimos los increíbles murales que crearon!

Mira los murales de Alejandra y Tecla en Colombia

Los hondureños están participando junto a otros artistas de México, Chile, Venezuela, Brasil, El Salvador y Colombia, en este encuentro que reúne a los mejores talentos para el muralismo.

Cumple tus metas de este 2022 estrenando motocicleta nueva. En Yamaha Ultramotor podrás elegir la moto ideal que te acompañará en tus recorridos de este nuevo año. No te quedes sin estrenar la tuya y empieza a alcanzar tus propósitos de este año.

Tecla y Alejandra ya compartieron en sus redes sociales el resultado de su increíble participación y sin duda alguna, ambos son muy talentosos.

Alejandra

Alejandra Cabrera es originaria del municipio de Vallecillo en el Departamento de Francisco Morazán y egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Tecla

Héctor Martínez es un talentoso artista de San Jerónimo, Comayagua, y estudió Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA).