Nuestros Sponsors

Mira las fotografías que compartió Rose Meléndez de su infancia

¡Rose Meléndez logró enternecernos con su publicación! La nueva Miss Honduras Universo 2021 compartió en sus redes sociales una bonita sesión de fotos de su infancia. A continuación te compartimos estas fotografías para que las disfrutes con nosotros.

Mira las fotografías que compartió Rose Meléndez de su infancia

Rose Meléndez nunca imaginó que llegaría a coronarse como Miss Honduras Universo y prueba de ello es una publicación que realizó recientemente en sus redes sociales.

La hermosa hondureña compartió unas fotografías de cuando era niña y participaba en las coronaciones de su pueblo, El Limón. ¡Qué macizo!

«Cuántos han participado en las coronaciones de sus pueblo? Yo lo hice. De niña no tenía ni idea que un día seria MHU21, pero siempre lo quise.» Compartió Rose en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna su belleza destacó desde que era muy niña.

Sobre Miss Honduras Universo 2021

Rose Meléndez es de origen garífuna y nació en El Limón, departamento de Colón. Actualmente es estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos.

A pesar que actualmente es una hondureña exitosa, su vida no siempre fue fácil, ya que cuando a penas era una recién nacida su madre falleció, por lo que tuvo que quedarse con sus tíos.

Más tarde, a los 13 años Rose Meléndez se fue a vivir a San Pedro Sula en busca de mejores oportunidades para ella y su familia. Pero su vida en la ciudad industrial no fue sencilla, ya que al comienzo dormía en un colchón en el suelo. Además, caminaba grandes distancias para ir a trabajar a un call center, en donde laboró por casi siete años.

Cabe destacar, que es una voleibolista conocida en Honduras pues Compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula que se disputa entre Freedom High School y la UNITEC.