Nuestros Sponsors

Mira la participación de Honduras en Feria de Turismo en Madrid

La semana pasada, Honduras comenzó su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está llevando a cabo en Madrid, España. A continuación te mostramos algunas fotografías y sucesos de los últimos días en este increíble evento, en donde nuestro país mostró lo mejor de sus riquezas.

Mira la participación de Honduras en Feria de Turismo en Madrid

Honduras estuvo presente en la Feria Internacional de Tursimo (FITUR) en Madrid, del 18 al 22 de enero. Durante este tiempo nuestro país tuvo la oportunidad de exponer todos los elementos que hacer únicas a las tierras catrachas.

El artista hondureño Jonathan Rodríguez resultó ganador del Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patriminios Emergentes convocados por el Grupo de Acción de la Región de Murcia para embellecer Abanilla y su magnífica obra fue presentado en FITUR.

En la obra muestra 180 escalinatas desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Sagrado Corazón de Jesús recreando su fauna y flora.

Así mismo, el grupo artístico Yum Kaax estuvo amenizando en el stand de Honduras en la Feria Internacional de Turismo.

Además, los visitantes de la feria pudieron degustar del delicioso café hondureño, donde se buscó la forma de incrementar la oportunidad de negocio.