Nuestros Sponsors

MIN recibe premio CM Málaga por Mejor Proyecto Internacional

¡Una noticia que nos llena de mucho orgullo! El Museo para la Identidad Nacional de Honduras (MIN) recibió el premio CM Málaga al Mejor Proyecto del Ámbito Internacional con “Cuentos y Leyendas Ilustrados”. ¡Muchas felicidades por este gran logro!

MIN recibe premio CM Málaga por Mejor Proyecto Internacional

De acuerdo a la página oficial de CM Málaga, este es «un premio que apuesta por potenciar la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la cultura para elevarla a una nueva dimensión en la que esta sea sostenible, accesible, y mejore aún más su posición como motor económico y social.»

Por lo tanto, el reconocimiento se entrega únicamente a proyectos internacionales de valor. Es por ello que nos llena de orgullo saber que el MIN fue destacado como Mejor Proyecto del Ámbito Internacional con «Cuentos y Leyendas Ilustrados».

«El camino ha sido largo y la lucha ha sido continúa, nunca ha sido fácil pero todo lo que se hace con pasión y amor, tiene su recompensa.» Compartieron en sus redes sociales.

Sobre el proyecto

En febrero el Museo para la Identidad Nacional (MIN) creó las salas de «Cuentos y Leyendas Ilustrados». Esta increíble exhibición es producto del talento de la artista Machy Martínez basado en las historias de Jorge Montenegro.