Nuestros Sponsors

MIN lanza concurso de fotografía por el Bicentenario de Honduras

¡Atención a todos los artistas hondureños! El Bicentenario de Honduras ya está cerca y para celebrarlos se han creado muchas actividades. En esta ocasión, el Museo para la Identidad Nacional (MIN) lanzó un concurso de fotografía “Bicentenario, Patrimonio e Identidad: Perspectivas Futuras.”

MIN lanza concurso de fotografía por el Bicentenario de Honduras

Si deseas celebrar el Bicentenario de Honduras podrás hacerlo con este increíble concurso. Así mismo, toma en cuenta que cada fotografía debe centrarse en el patrimonio e identidad nacional.

Además, no es necesario que tengas una cámara profesional ya que también puedes participar con el celular. ¡Qué macizo!

¡Pero eso no es todo! Ya que el MIN otorgará tres increíbles premios. El primer lugar recibirá 5 mil lempiras, el segundo 3 mil y tercero 2 mil.

Cada participante puede presentar tres fotografías y deberás tomar en cuenta que estas fotos deben ser inéditas.

La convocatoria estará abierta del 28 de julio al 20 de agosto de 2021 y puedes registrar tus fotografías en el siguiente enlace

Datos interesantes

El concurso de fotografía del MIN estará formado por un jurado profesional y reconocido en todo el mundo.

Uno de ellos será Guido Garaycochea, un artista visual peruano estadounidense quien es cofundador de Centro Cultural Expression en New London. Además, es manager del programa New New Yorkers en el Museo de Queens de Nueva York.

La segunda juez será es María Fernanda Fúnez, master en Design Thinking & Customer Experience. También fue presidente de la Junta Directiva de Mujeres en las Artes (MUA) en el periodo 2016-2020.

Por último, Ariel Martínez Ferrari, un historiador, fotógrafo independiente y creador de contenidos del Museo para la Identidad Nacional (MIN).

¡No te pierdas esta oportunidad y participa!