Nuestros Sponsors

MIN invita a hondureños a participar en concurso de catrinas y catrines

¡No te quedes sin participar! El Museo para la Identidad Nacional (MIN), invita a todos los hondureños que lo deseen a participar en la VII Edición del concurso de Catrinas y Catrines, que se llevara a cabo el miércoles 02 de noviembre del 2022 en sus instalaciones. ¡Qué macizo!

MIN invita a hondureños a participar en concurso de catrinas y catrines

Debido a que el Día de los Muertos es una celebración importante en todo el mundo por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, durante seis años, el MIN junto a la Embajada de México en Honduras se han unido para crear un evento especial.

Se trata de la VII Edición del concurso de Catrinas y Catrines, un evento que nació en México pero ha llegado a muchos países.

Los participantes deben personificar al catrín o catrina. Es decir, una calavera vestida de gala con un maquillaje que interprete al personaje de su creador, José Guadalupe Posada.

La donación para ser parte de la actividad será de L250 por persona, niños entrarán totalmente gratis. Además habrá increíbles premios en efectivo a los mejores catrines de la noche. ¡Qué bien!