Nuestros Sponsors

Miguel Ángel Bonilla, formará parte de una importante campaña

Miguel Ángel Bonilla, músico y tenor hondureño, ha logrado poner de nuevo en alto el nombre de Honduras. ¡Qué orgullo!

Sus canciones han llegado lejos en varias ocasiones y esta vez no es la excepción, pues el cantante será parte de la campaña del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) con su canción «Ojos de la tierra».

Esta canción no solo te impresionará por su melodía sino también por su hermosa letra que busca homenajear el trabajo de la agricultura en el país.

Foto: Facebook de Miguel Ángel

Además, el músico colaborará de la mano con otros reconocidos artistas centroamericanos, de los cuales seguro has escuchado antes.

Entre ellos se encuentran Carlos Mejía de Nicaragua, Francisco Paéz de Malacates de Guatemala, Erika Ender de Panamá y Roberta Zá de Brasil.

Esta noble campaña tiene como propósito homenajear el trabajo de los agricultores y los trabajadores de la cadena alimentaria, pues gracias a ellos los alimentos llegan todos los días a nuestra mesa.

Foto: IICA

Trayectoria artística de Miguel Ángel Bonilla

Miguel Ángel ha participado en varios programas internacionales de música como el festival OTI y ha compuesto e interpretado canciones para organismos como la ONU.

Durante su infancia solía observar la labor que su padre y su abuelo realizaban trabajando la tierra y cosechando café. Lo cual sin duda alguna le causaba un gran orgullo.

Además, esto lo inspiró para componer la canción con la que ganó la oportunidad de formar parte de la campaña de IICA, titulada » Ojos de la Tierra».

¡Te compartimos el vídeo de la canción para que puedas escucharla desde la voz de este gran orgullo catracho!