Nuestros Sponsors

Migrantes hondureños en Estados Unidos envían ayuda a Honduras

¡A pesar de estar lejos, los migrantes hondureños que residen en Estados Unidos no se olvidan de su tierra natal! En esta ocasión, los catrachos reunieron ayuda humanitaria para enviar a los damnificados por Eta e Iota en Honduras. ¡Qué noble causa!

Migrantes hondureños en Estados Unidos envían ayuda a Honduras

La Fundación 15 de Septiembre, hizo el llamado a los migrantes hondureños que residen en Estados Unidos, para enviar ayuda a Honduras.

Así mismo, entre las donaciones se recolectó ropa, alimentos e insumos de bioseguridad que irán dirigidos a los afectados por Eta e Iota.

Además, Las Fuerzas Armadas de Honduras, pusieron a disposición el buque “Gracias a Dios” para que los migrantes hondureños puedan enviar los seis contenedores llenos de insumos.

Cabe destacar que World International Trading en Estados Unidos, brindó sus bodegas para que la ayuda recolectada se almacene ahí, mientras se envía a Honduras.

¡Qué buena noticia!

Por otro lado, los contenedores van a ser recibidos en Honduras por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y serán entregados por ellos mismos.

Se tiene previsto que el barco llegará a Miami, desde donde saldrán los contenedores, el próximo 30 de noviembre.