Nuestros Sponsors

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan nuevamente Honduras

¡Qué buena noticia! Los actores Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, viajaron a Islas de la Bahía en Honduras, no solo para disfrutar de sus hermosos paisajes y atractivos turísticos, sino también para conversar de futuros proyectos que tienen en mente.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan nuevamente Honduras

De acuerdo con la información de Sterling Lucas, regidor de Santos Guardiola de Islas de la Bahía, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas viajaron al país por su interés de invertir en el municipio.

“Quiero dar las gracias a Michael y su esposa y sus dos hijos por invitarme a cenar, y quiero que él sepa que es bienvenido a Santos Guardiola, que está muy interesado en hacer desarrollo en Santos Guardiola”, escribió Sterling Lucas en sus redes sociales refiriéndose a la pareja.

En las fotografías se puede observar al hondureño compartiendo con los famosos y con sus hijos en los hermosos paisajes de las islas.

José Santos Guardiola forma parte de los cuatro municipios de Islas dela Bahía y posee grandes atractivos turísticos. Por lo tanto, representa un gran orgullo que los ganadores del Óscar estén interesados en invertir.

Cabe destacar, que no es la primera vez que ambos actores visitan Honduras. Ya que en 2018 y 2019 también viajaron a disfrutar los encantos del país.