Nuestros Sponsors

Merary García estará en Young Leaders of the America Initiative

¡Esta noticia nos llena de orgullo! La hondureña Merary García representará a Honduras en el prestigioso programa de Young Leaders of the America Initiative.

Así mismo, la catracha estará representando a todos los educadores de nuestro país como Co-Fundadora del Centro de Aprendizaje y Tutorías CAT Centro de Aprendizaje y Tutorías.

Merary García estará en Young Leaders of the America Initiative

La Embajada de Estados Unidos en Honduras dio a conocer esta increíble noticia, en donde destacaron a Merary García.

Según la publicación, la hondureña pondrá en alto el nombre de Honduras, al participar en el Young Leaders of the America Initiaive; un programa de intercambio anual para 280 jóvenes empresarios y emprendedores sociales de 37 países de América Latina. ¡Qué macizo!

Por otro lado, Merary García es participante, ya que tiene experiencia en asesoramiento e intervención psico-educativa de estudiantes con discapacidades de aprendizaje.

Además, es conocida por ser Co-Fundadora del Centro de Aprendizaje y Tutorías CAT Centro de Aprendizaje y Tutorías (CentroCATHN).

Por otro lado, a través del programa de Young Leaders of the America Initiative, la hondureña se propone aprender técnicas avanzadas para atender las necesidades de niños y promover la inclusión estudiantil.

Así mismo, buscará crear nuevas estrategias para ayudar al centro CATHN a crecer y tener nuevas oportunidades.

¡Felicitaciones a esta talentosa catracha!