Nuestros Sponsors

Mensajeros de la Paz rescatan a un hondureño de la calle

¡Una historia que sin duda alguna te conmoverá! La organización Mensajeros de la Paz encontraron al ingeniero hondureño Ricardo Alfonso Rodríguez en las calles, quien ha contribuido en diversos proyectos, y decidieron ayudarlo para reincorporarlo a la sociedad.

Mensajeros de la Paz rescatan a un hondureño de la calle

Ricardo Alfonso Rodríguez es un mecánico e ingeniero civil de 71 años que ha colaborado en grandes proyectos de Honduras. Sin embargo, por diversos problemas el hondureño paró en las calles de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa Hn

El hondureño estudió ingeniería civil en el Centro Universitario Regional del Norte, la cual es hoy la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula.

Así mismo trabajó en el desarrollo de obras como la represa Hidroeléctrica El Cajón, la Fuerza Aérea Hondureña y la segunda etapa de Lacthosa.

Foto: La Prensa Hn

Por lo tanto, Mensajeros de la Paz decidió recogerlo de la calle y ayudarlo a reincorporarse a la sociedad. El presidente de la organización revisó personalmente al hondureño y lo llevó a las instalaciones, en donde enfermeras lo vistieron y bañaron. Además, un barbero contribuyó cortándole el pelo y la barba.

Luego el ingeniero hondureño pudo comer una deliciosa sopa de res con el personal, que se encargaron de visitarlo día a día.