Nuestros Sponsors

Melissa Araujo, chef hondureña abrirá restaurante en New Orleans

La chef hondureña Melissa Araujo, abrirá su restaurante “Alma” en el vecindario Bywater de Nueva Orleans, el cual buscará homenajear su herencia hondureña y la cocina de su abuela.

¡Qué orgullo!

El restaurante abrirá en la antigua casa de Paloma Café, Café Henri y Booty’s Street Food de Louisa Street.

Chef hondureña abrirá restaurante en New Orleans

El menú se enfocará principalmente en la zona costera de Honduras donde Mellisa Araujo nació, y cada tres meses la comida irá variando por las regiones hondureñas.

Facebook: Alma Restaurant

El restaurante abrirá desde las 7:00 am. Ofreciendo deliciosos desayunos al estilo clásico hondureño y el almuerzo incluirá platos como el estofado de cerdo. ¡Qué delicia!

Melissa Araujo

Nació en La Ceiba, Honduras, pero se crió desde muy pequeña en Nueva Orleans. La catracha ha cocinado en restaurantes prestigiosos como Doris Metropolitan, Restaurant R’evolution y trabajó en Italia.

Foto: Saveur Catering

Al regresar a Nueva Orlean’s, Melissa Araujo abrió su primer restaurante «Alma», el cual servía deliciosa comida hondureña de cada región.

Luego, enfocó su negocio al catering por lo que el restaurante quedó pospuesto por un tiempo. Pero al conocer el Café Paloma, se dio cuenta que era el espacio perfecto para traerlo de regreso.