Nuestros Sponsors

Medio Daily Beast destacó a Honduras entre los mejores destinos de 2023

¡Cada vez son más los medios que destacan lo mejor de nuestro país! En esta ocasión el medio estadounidense Daily Beast nombró a Honduras entre los mejores destinos de 2023 y como uno de los países perfectos si lo que buscas es aventuras en tu próximo viaje.

Medio Daily Beast destacó a Honduras entre los mejores destinos de 2023

«Lo siento Costa Rica, pero Honduras es el próximo destino centroamericano para los viajeros aventureros que quieren evitar las multitudes y ahorrar dinero”. Con esta frase comienza la nota del Daily Beast. ¡Qué macizo!

Foto: Alberto Palacio

Así mismo, durante el artículo la periodista Cassandra Brooklyn, narra su experiencia de seis días viajando por diferentes destinos de Honduras.

Entre los increíbles rincones que visitó se encuentran: Roatán, Cayos Cochinos, Copán Ruinas, Pulhapanzak, La Ceiba, laberinto de cipreses en Villa de San Antonio y Comayagua.

Foto: Daily Beast

«Si bien espero egoístamente que el país no se vea completamente invadido por turistas en un futuro cercano, es absolutamente una posibilidad. Hasta entonces, ahora es el momento de disfrutar de un pequeño paraíso centroamericano subestimado que está feliz de tenerte y te garantiza un gran momento.» Termina la nota.

Si deseas leerla completa puedes ingresar en el siguiente enlace.