Nuestros Sponsors

Médicos sin Fronteras ayudan a damnificados en albergues de Honduras

La organización Médicos sin Fronteras, se encuentran realizando diferentes jornadas de ayuda a los hondureños damnificados por Eta e Iota que se encuentran en albergues de Honduras. ¡Qué buena noticia!

Médicos sin Fronteras ayudan a damnificados en albergues de Honduras

Médicos sin Fronteras es una organización que aporta su ayuda de forma independiente a personas que se encuentran en distintas situaciones vulnerables.

En esta ocasión, la organización médico-humanitaria ha asistido a 79 albergues habilitados en Choloma, Honduras, por Eta e Iota.

Así mismo, Médicos sin Fronteras ha entregado kits de higiene, donaciones de agua, equipo de protección personal para prevención de COVID-19 y medicamentos.

Además, han realizado 81 sesiones grupales y 76 sesiones individuales de salud mental ante la crisis de Eta e Iota en Honduras.

Del mismo modo, también realizan actividades relacionadas a la prevención de COVID-19, salud sexual y reproductiva, salud mental y violencia sexual.

Ayuda de la organización

Médicos sin Fronteras son una organización de acción médico-humanitaria que asisten a  personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. 

Además, muchas organizaciones y colaboradores alrededor del mundo se encargan de su financiamiento por lo que trabajan de forma independiente.