Nuestros Sponsors

Médicos hondureños recaudan fondos para operar a 400 niños

¡Sin duda alguna en en nuestro país hay hondureños de gran corazón! En esta ocasión, un grupo de médicos pediatras de San Pedro Sula buscan recaudar fondos para operar a 400 niños hondureños. ¡A continuación te contamos cómo puedes apoyarlos!

Médicos hondureños recaudan fondos para operar a 400 niños

El noticiero TN5 dio a conocer esta increíble noticia, en la que destacan varios médicos del área de pediatría del hospital Mario Catarino Rivas que desean recaudar fondos para ayudar a niños en mora, debido a la pandemia de Covid-19.

Foto: Presidencia Honduras

Actualmente, el hospital no cuenta con una sala especial de quirófano por lo tanto, no pueden realizar la cantidad de cirugías en meta y aún hay en niños esperando.

Es por ello que los médicos se han dado a la tarea de recaudar fondos a través de su proyecto «Cirugías Dignas» para poder sanar a los pequeños. Asimismo, los profesionales tienen como meta inicial la recaudación de millón de lempiras.

Si deseas ayudar puedes contactarlos a los números 9624-6694 y 9454-2098 o puedes donar directamente a las cuentas BAC 744430011 y FICOHSA 200012382862 (se aceptan transferencias locales e internacionales)