Nuestros Sponsors

Mavis Cortés, hondureña fue nombrada gerente del año en Nueva York

¡Mavis Cortés se suma a los hondureños que están poniendo en alto el nombre de Honduras en el extranjero! En esta ocasión, la catracha fue nombrada como gerente del año en Nueva York por su liderazgo en el sector de salud. ¡Qué orgullo!

Mavis Cortés, hondureña fue nombrada gerente del año en Nueva York

Con tan solo 15 años de edad, Mavis Cortés Quintana emigró a Estados Unidos en donde estudió en la Universidad de Staten Island y obtuvo el título en Administración de Negocios.

Luego de egresar de la universidad, la hondureña trabajó para grandes empresas estadounidenses como Best Buy y en The Belvedere Hotel. Sin embargo, en 2018, Mavis Cortés comenzó a trabajar en  los hospitales Mount Sinaí, donde ha destacado por su gran capacidad de liderazgo.

Así mismo, justamente esta característica la llevó a ser nombrada como Gerente del año en Nueva York. ¡Qué orgullo!

Debido a que durante los primeros meses de la pandemia, la catracha tuvo un gran desempeño liderando los hospitales.

Al comienzo de la pandemia, Mavis Cortés fue transferida del Mount Sinaí al departamento de operaciones de The Javitz Center, un hospital improvisado para alivianar la carga de pacientes infectados por el virus en Nueva York y estando ahí, la catracha tuvo que capacitar a todo el sector y lo logró de forma exitosa.

Cabe destacar, que a pesar que por momentos la hondureña tuvo miedo, su capacidad de liderazgo pudo más. ¡Un aplauso para esta hondureña!