Nuestros Sponsors

Mathrubhumi, periódico de la India destacó Macaw Mountain Bird Park

¡Honduras ante los ojos del mundo! Un periódico digital de la India llamado Mathrubhumi destacó la labor que realizan en el parque Macaw Mountain Bird Park en Copán. Así mismo, destacaron la labor que realiza Lloyd Davidson para cuidar a las aves. ¡Qué macizo!

Mathrubhumi, periódico de la India destacó Macaw Mountain Bird Park

Mathrubhumi es un medio de comunicación digital de la India que lanzó su primera edición en 1923. Así mismo, el medio cuenta con diferentes secciones como noticias, salud, películas, dinero y la sección de viajes donde fue destacado el parque Macaw Mountain Bird Park.

Foto: Radio América

El artículo destaca las hermosas aves que se pueden encontrar en el parque y la gran labor que han realizado para la preservación de estas.

Además, destaca el trabajo de Lloyd Davidson, a quien entrevistaron para poder dar un mayor conocimiento sobre el lugar.

Foto: Mc Tours

En la entrevista, Lloyd destacó la belleza de las aves, especialmente de las guacamayas rojas y como estas han logrado ser un referente turístico para quienes visitan Copán.

Además, el periódico de la India, destaca como el parque de Macaw Mountain se ha convertido en una importante reserva para la preservación de guacamayas. ¡Qué orgullo!