Nuestros Sponsors

Maryorie Pineda, hondureña destaca con sus diseños de agendas

Maryorie Pineda es una hondureña que ha comenzado a destacar en redes sociales gracias a su increíble emprendimiento de agendas 2021, las cuales tienen diseños únicos. ¡Qué macizo!

Maryorie Pineda, hondureña destaca con sus diseños de agendas

Muchos hondureños han logrado triunfar con sus emprendimientos a pesar de las circunstancias de la Covid-19 gracias a las nuevas tecnologías y redes sociales.

Maryorie Pineda es una joven hondureña originaria de San Pedro Sula, que con 26 años de edad ha decidido emprender con un negocio de agendas.

Así mismo, sus diseños cuentan con un estilo tropical y juvenil, que según la catracha nos define como país. Además, la idea de este increíble negocio surgió por el año tan duro que le tocó vivir a Honduras.

Es por ello, que Maryorie Pineda buscó una forma de emprender llevando alegría y color. Las agendas cuentan con diseños únicos gracias a la habilidad de la catracha para el diseño.

Cabe destacar, que una de las páginas cuenta con un diseño en conmemoración a la lucha contra el cáncer, el cual fue realizado con mucha dedicación debido al fallecimiento de la madre de Maryorie.

Puedes encargar tu agenda a través de la cuenta de Instagram de la talentosa hondureña o por WhatsApp al 3188-4907.