Nuestros Sponsors

Mary Morales, hondureña destaca por sus impresionantes pinturas

Cada vez son más los hondureños que conquistan el mundo del arte, tal es el caso de Mary Morales, una talentosa artista que ha cautivado a todo Honduras gracias a sus impresionantes pinturas de estilo único.

Mary Morales, hondureña destaca por sus impresionantes pinturas

Mary Morales es una hondureña originaria de San Pedro Sula, que comenzó a pintar a los 16 años por una simple curiosidad al arte. Sin embargo, nunca se imaginó que lo que comenzaría como una mera curiosidad, acabaría siendo su pasión.

Mary Morales, hondureña que destaca por sus impresionantes pinturas

La talentosa hondureña ha logrado conquistar a todo Honduras con sus pinturas expresionistas cargadas de realismo y mensajes.

Además, lo que más impresiona de la artista hondureña, es que es completamente autodidactica, lo cual le ha permitido explorar la pintura con libertad.

¡Pero eso no es todo! ya que grandes artistas como Armando Lara han elogiado la madurez de sus pinturas y lo mucho que estas transmiten durante su exposición en el Festival Internacional de Poesía Los Confines.

Si deseas ver más de las obras de Mary Morales puedes ingresar a sus redes sociales o adquirir una de sus pinturas en su tienda online.